FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Términos y Condiciones

Reservaciones:

Las reservaciones deberán hacerse por mail con tres días de anticipación mínimo. Una vez recibida la confirmación de El Cachafaz sobre la disponibilidad del alojamiento,  usted deberá hacer un depósito del 25% del total de la renta que podrá hacerlo con su tarjeta de crédito a través de PayPal  www.paypal.com

 

Los pagos ya realizados por Reservaciones no son reembolsables POR NINGUN MOTIVO. Si usted decidiera acortar o modificar su estadía, los pagos ya realizados no le serán devueltos. Por cada modificación en la estadía El Cachafaz le aplicará un cargo de u$100.-

 

Check in / Check out:

Sin costo de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 8.00 p.m. (Excepto feriados nacionales)

Check-in /out durante los fines de semana o fuera de horario regular: En caso de que usted necesite realizar un check-in o check-out durante un fin de semana o fuera de los horarios mencionados anteriormente o durante un feriado nacional, por favor, comuníquelo al momento de realizar la reserva para poder hacer los tramites pertinentes. Este servicio tendrá un costo adicional por cada check-in o check-out de $20 dólares.

Será necesario disponer de cierta información, tales como nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados en el contrato es motivo de desalojo. Los propietarios y El Cachafaz se reservan el derecho de admisión.

A su llegada un miembro de nuestro staff se encontrará con usted en el departamento donde firmaran un contrato y le hará entrega de las llaves una vez realizado el pago del saldo como así también del depósito de garantía.

Estos pagos deberán ser hechos en efectivo, en dólares estadounidenses. Por favor, asegúrese de tener en su poder el efectivo necesario antes de su llegada al apartamento. No podremos entregar las llaves hasta que no se abone el total del alquiler y el depósito.

Depósito en Garantía:

Al momento de la firma del contrato de alquiler se deberá firmar también una copia del inventario.
El depósito de garantía quedará en poder de El Cachafaz hasta el final de la estadía y será devuelto una vez verificado que el apartamento no haya sufrido ningún daño y que se vea en las mismas condiciones que lo encontró.

Previo a la partida, se fijará una hora en el apartamento para chequear las condiciones del mismo y se procederá a la devolución del depósito.

Seguro:

Recomendamos firmemente que, al momento de realizar la reserva, contrate para sí o para sus acompañantes un seguro válido en su país para cubrir costos de cancelación, reclamos por equipaje, gastos médicos, accidentes y otras eventualidades.

Importante: Mediante la utilización de nuestro sitio y servicios, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación. Si usted no estuviese de acuerdo con las mismas, por favor, no utilice nuestro sitio y/o servicios.

El Cachafaz se destaca por su Atención Personalizada, Hospitalidad y Excelencia de Servicio y está a disposición de los huéspedes para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir.


 

 

 

 


Términos y Condiciones  -  elCachafaz.Com © 2007